San José, Costa Rica.
info@arpahesolutions.com

Término y condiciones de uso

ArpaheSol

Términos y condiciones de uso


Términos y condiciones:

  • Lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso, antes de ingresar a cualquiera de nuestras páginas (no incluye micrositios externos).
  • El acceso al Sitio Web de Arpahe Solutions S.A. implica la aceptación del Visitante de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como la aceptación del contenido en el apartado Descargo de Responsabilidad, de los Derechos de Autor aplicables y de nuestra Política de Privacidad y Seguridad del Sitio Web. El visitante deberá consultar las condiciones específicas que se establecen para el acceso y uso de determinados servicios dentro del Sitio Web de Arpahe Solutions. El acceso a dichos servicios o apartados implica igualmente la aceptación de dichas cláusulas por parte del visitante.
  • Arpahe Solutions S.A. ofrece acceso al Sitio Web en forma gratuita y aclara que el mismo no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus visitantes y la organización.
  • El Sitio Web ofrece acceso a las redes sociales en donde el visitante puede presentar o brindar opiniones y otras expresiones de quienes participan de ellos, en una amplia variedad de temas a fines. Arpahe Solutions S.A. se reserva el derecho de controlar el contenido que publique el visitante o gestor de contenido, en caso de que las mismas atenten contra las normas de conducta o seguridad del sitio y de quienes nos visitan.
  • Por tanto, el contenido y cualquier material publicado por terceros en las redes sociales que se comparten, muestran la opinión de un autor específico por lo que dichos contenidos o información transmitida, no reflejan las preferencias o ideales de la Institución. Si por alguna razón considerara ofensiva la información publicada, debe comunicarlo a la Administración al correo electrónico: info@arpahesolutions.com
  • El visitante o gestor de contenido está de acuerdo en no ingresar, o intentar ingresar a la cuenta de otro usuario, falsificar o intentar falsificar su identidad mientras usa el sitio web o alguno de los sistemas o servicios para los que tenga autorización de acceso.

Reglas de uso para el Visitante:
El usuario que visita nuestro sitio web está de acuerdo en aceptar el sitio bajo las normas acá expresas y acorde con las leyes vigentes de nuestro país, para los fines en que lo necesita utilizar.

 
Reglas de Uso para el Gestor de Contenido:
A su vez Arpahe Solutions S.A. es una empresa privada costarricense, por lo tanto, no está autorizada en publicar material con las siguientes características:

  • No está permitido el uso de palabras, imágenes o referencias que puedan ser vistas como difamatorias, hostiles, ilegales, discriminatorias, información indecente, obscena, ofensivas, así como hostil en contra o referente a razas, sexo, edad, orientación sexual, preferencia marital, religión, nacionalidad u origen, así como discapacidad de cualquier índole. 
  • Se prohíbe difundir el fraude, falsificación, difamación, invasión de la privacidad, amenaza de daños físicos, acoso, obscenidad, apropiación indebida de los derechos de autor, marcas registradas, patentes, cualquier otra propiedad intelectual, así como difundir el terrorismo u extorción desde el Sitio Web.
  • Queda prohibido la difusión de información considerada como reservada o confidencial, definida por el propietario o establecida por la administración y en concordancia con el Art. 24 de la Constitución Política, sobre el derecho a la intimidad, a la libertad y al secreto de las comunicaciones.
  • El envío o la publicación de información difamatoria sobre empresas, instituciones o personas sobre productos o servicios, trabajadores y/o clientes de estos.
  • En concordancia con la normativa y reglamento interno vigente, así como de la presente política; la administración definirá el marco disciplinario relacionado, en lo que respecta al no acatamiento de los principios, lineamientos, procesos, procedimientos o guías asociados a esta política.
  • Cumplir con el protocolo interno de publicación de contenido en los sitios institucionales.
  • El gestor de contenido se compromete a usar el sitio solamente para propósitos autorizados. En caso de estar de acuerdo con lo anterior, si un tercero reclama que algún material publicado en el sitio infringe una ley, será responsabilidad del gestor de contenido analizar su legalidad y actuar conforme. Arpahe Solutions podrá tomar las acciones necesarias sobre el material publicado, tales como eliminarlo, modificarlo o sustituirlo según sea el fin autorizado.
  • Así también, el gestor de contenido bajo su condición de administrador o gestor de contenido del sitio web no podrá, copiar, borrar, retener, desviar, divulgar o alterar información, sin el expreso consentimiento del propietario de esta o en su defecto, de la Unidad de Comunicación Institucional, bajo los protocolos o procedimientos ya establecidos por la institución.

Uso de material:
Arpahe Solutions S.A. facilitará acceso a los Visitantes a recursos y contenidos bajo los Términos y Condiciones acá establecidos.


Vínculos:
Arpahe Solutions S.A., desde su Sitio Web contiene enlaces a otros sitios con contenidos que están fuera de nuestro control, por tanto, su contenido, vigencia y políticas de acceso, no son propiedad de Arpahe Solutions S.A..

Responsabilidades:

  • Cualquier información o servicios que se brinden desde el sitio web, se proporcionan tal como se ofrece, con la garantía de que la información es real y lo más actualizada posible.
  • El sitio web puede contener errores u omisiones en el contenido. Arpahe Solutions S.A. se reserva el derecho de corregir estos errores u omisiones.
  • En relación con el contenido o accesos externos brindados a través del sitio web no se ofrece garantía, exactitud o integridad de los datos obtenidos, ni que estén exentos de errores y virus, dado que no pertenecen a la empresa y se ofrecen como material de referencia. 
  • La información obtenida y el trato que le dé es plena responsabilidad del visitante.
  • Arpahe Solutions no tendrá ninguna obligación por los daños consecuentes, indirectos, punitivos, especiales o fortuitos, previstos o imprevistos (incluyendo, pero no limitado a, demandas por difamación, errores, pérdida o la interrupción en la disponibilidad de los datos), relacionados con estos Términos y Condiciones, el uso o inhabilidad para usar un sitio, o alguna publicación que el visitante acceda como fuente de información.
  • El visitante es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos Términos y Condiciones o cualquier normatividad aplicable, por lo que libera a Arpahe Solutions de toda responsabilidad administrativa o de cualquier otra índole.

Información gráfica y marcas:
Arpahe Solutions S.A. informa que los elementos gráficos (letras, logos, diseños) son propiedad de la empresa e identifican al mismo. Así que cualquier copia, reproducción, distribución o uso indebido, sin consentimiento de Arpahe Solutions S.A. está prohibido y faculta a este en tomar las medidas que correspondan. Además, los logos utilizados de empresas o instituciones pertenecen a sus respectivos dueños por cuanto cualquier uso de estos deben regirse por las políticas y condiciones de uso que estos dispongan. Cabe mencionar que Arpahe Solutions tienen contratos con instituciones publicas y privadas de Costa Rica y empresas internacionales con para distribuciones oficiales y embajadores de marca.


Accesos:
El sitio web no brinda acceso a la intranet empresarial ni a servicios externos en forma restringida.


Condiciones:
Arpahe Solutions S.A. acuerda realizar publicación de contenido bajo los Términos y Condiciones acá establecidos, cualquier otro término diferente, no se considera como válida.

Derechos de autor:
Si el usuario considera que el Derecho de Autor ha sido violado en el sitio web de Arpahe Solutions, debe comunicarlo a la Administración al correo electrónico info@arpahesolutions.com

Descargo de Responsabilidad:
Arpahe Solutions S.A. informa que la información publicada en nuestro Sitio Web es de carácter informativo y de gestión para trámites y servicios según sea el caso.
La misma, se procura mantenerla actualizada regularmente, sin embargo, no se podrá garantizar su plenitud o exactitud en todo momento. El trato, manipulación o fines que se quieran dar a la información publicada en nuestro sitio web por personas físicas o jurídicas u otras, es de responsabilidad única de quien la utilice y no de Arpahe Solutions S.A.


Arpahe Solutions S.A.
Arpahe Solutions S.A.
Hola, puedo ayudarle?
Just Now