San José, Costa Rica.
info@arpahesolutions.com

Políticas de privacidad y seguridad

ArpaheSol

Política de Privacidad en Internet de Arpahe Solutions Sociedad Anónima.

Arpahe Solutions S.A. respeta tu derecho a la privacidad y confidencialidad.  Esta política resume la información de identificación personal que podemos obtener y la forma en que podemos usarla.  Esta política también describe otros temas importantes relacionadas con tu privacidad, confidencialidad y condiciones.

Recolección y Uso de la Información:
Arpahe Solutions S.A. hará uso de los datos suministrados por el visitante de nuestro sitio web, únicamente para los fines en que esta sea solicitada aplicando la siguiente política.
Arpahe Solutions utiliza una plataforma que permite controlar el contenido que se publica, así como auditar los accesos e información que es subida al sitio web, además de disponer de protección contra ataques informáticos y monitoreo del funcionamiento del sistema, así como respaldos de la información.
Arpahe Solutions es respetuoso al derecho de privacidad de la información, para lo cual no se comparte dichos datos con terceras personas, sin el consentimiento de esta y por tanto sólo se utilizará para el propósito solicitado, a no ser que sea requerido por las leyes vigentes. Por lo tanto, la utilización del Sitio Web supone que usted reconoce haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y Seguridad que aquí se presenta, así como nuestros Términos y Condiciones.


Seguridad:
Arpahe Solutions utiliza para la recopilación de datos personales y la integridad del Sitio web la tecnología de codificación SSL (Secure Sockets Layer) de como canal seguro en las transacciones que el Visitante del sitio realiza.
Nuestra autoridad certificadora es R3 Let’s Encrypt org. US, 2048-bits en SHA-256 -G3 y el dominio para el cual se emitió este certificado es *.arpahesolutions.com
El dueño del certificado es Arpahe Solutions Sociedad Anónima con domicilio en, Mercedes, Heredia, Costa Rica. El período de validez es del 25/11/2020 al 27/12/2021.
Dado que ningún sistema puede garantizar seguridad completa, se trata de mantener la información que el Visitante o Gestor de Contenido suministra o accede lo más segura posible, incluyendo su seguridad física en la ubicación del servidor donde la información está almacenada.

Actualización de datos:
La política de privacidad y seguridad de nuestro sitio web fue revisada en el mes de mayo del año en curso. Se modificará periódicamente según sea la necesidad, para ello se estará publicando y comunicando en nuestro Sitio Web.

Contáctenos:
Estamos comprometidos en la protección de datos que proporcione el visitante de nuestro Sitio Web. Si tiene alguna consulta, sugerencia o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad y Seguridad o nuestros Términos y Condiciones, póngase en contacto con nosotros enviándonos un mensaje de correo electrónico a info@arahesolutions.com
Arpahe Solutions S.A.
Arpahe Solutions S.A.
Hola, puedo ayudarle?
Just Now