Estamos en mantenimiento y actualización del sistema.

Con ARPA NOVA realice la emisión de la factura electrónica según la legislación y normas tributarias establecidas por la resolución Nº DGT-R-48-2016, emitida por la Dirección General de Tributación Directa, en relación a comprobantes electrónicos, sin necesidad de recurrir a productos de terceros ni incurrir en costos recurrentes.

 


Sistema de Login para nuestros clientes. Estamos en mantenimiento y actualización del sistema.

Usuario:


ARPA NOVA es un software de facturación digital online para pymes, empresas y personas físicas o jurídicas. Desarrollado por el equipo de Arpahe Solutions S.A. ARPA NOVA le permite crear facturas que puede imprimir o enviar (por correo electrónico) directamente a sus clientes para acelerar el pago. La funcionalidad de Informes le permite hacer el seguimiento de los pagos, cuentas atrasadas, impuestos, desempeño del equipo de ventas y mucho más.

Características de Arpa Nova.

1.       Emisión de Facturas: Genere las facturas electrónicas en cumplimiento con las exigencias legales de la Dirección General de Tributación.

2.       Envío automático de Facturas: Envíe sus facturas al instante, en forma totalmente automática y sin necesidad de descargar, adjuntar o enviar la factura por correo.

3.       Reportes diversos sobre la facturación: Consulte sus facturas por fecha, monto, cliente, estado, etc., y prepare reportes informativos con la información que requiera.

4.       Resguardo de los documentos:  Mantenemos un respaldo de los documentos digitales según lo establece nuestra legislación, cumpliendo con los requisitos de la Dirección General de Tributación.

5.       Listado de productos y servicios: El sistema permite almacenar el listado de productos y servicios utilizados, para que el proceso de facturación sea más ágil y rápido.

6.       Facturas pendientes de emitir: Nuestro sistema permite guardar las facturas antes de ser emitidas, para que no sea necesario volver a empezar desde el inicio, sino proseguir desde el punto donde se quedó.

7.       Factura Personalizada: A las facturas puede agregarse un logotipo, colores, tipos de letra, imágenes, banners y otros elementos que permiten personalizar la imagen que estarán recibiendo sus clientes.

8.       Acuse de recibido: El sistema permite remitir acuse de recibo para asegurarse que el destinatario recibió la Factura Electrónica.

9.       Facturación recurrente: La facturación recurrente permite facilitar aquellos trámites que se repiten periódicamente, para que la operación de facturar sea más sencilla.

10.   Buscador avanzado: El sistema permite realizar búsquedas avanzadas de los documentos requeridos, utilizando diversos filtros de todo tipo.

11.   Notas de Crédito y de Débito: El sistema permite emitir Facturas Electrónicas, Tiquetes Electrónicos, Notas de Débito y Notas de Crédito, cumpliendo con todas las regulaciones.

12.   Adjuntar Documentos: El sistema de Facturación Electrónica permite adjuntar un documento de imagen a la factura electrónica.

PLANES DE ARPA NOVA

Integración a Arpa Nova y facturas ilimitadas.

Opción 1. Persona Física o jurídica: $60.00 USD ANUAL / $5.00 UDS al mes.

Opción 2. Pymes: $120.00 USD ANUAL / $12.00 USD al mes.

Opción 3: Empresas: $200.00 USD ANUAL / $20.00 USD al mes.

Para solicitar ARPA NOVA da clic aquí.

Cualquier consulta estamos para servirle, o bien comunicarse con nuestra asesora comercial y de servicios Sofía Henríquez Víquez al correo ventas@arpahesolutions.com, con gusto le atenderá.

 

Estamos en mantenimiento y actualización del sistema.